PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRANDES BENEFICIOS: EL MEJOR ALIADO PARA UN TALLER DE REPARACIONES.

Puede que muchos de ustedes no lo sepan, pero existe una forma muy rápida de mejorar su taller de reparaciones y obtener mayores beneficios mensuales sin tener que trabajar horas extra en reparaciones. Sigue leyendo, te encantará la alternativa.

El secreto Para para obtener más beneficios en su taller de reparación es invertir. Como ya hemos dicho muchas veces, el trabajo de un técnico no es reparar, sino hacer feliz a su cliente. Tienes que ofrecer las mejores soluciones a tus clientes y hacer que salgan de tu tienda con una gran sonrisa en la cara.

Pero, ¿qué tiene que ver la inversión con la felicidad y satisfacción de nuestros clientes?

Es muy fácil. Imagine que acaba de cambiar una pantalla de cualquier teléfono móvil. Lo primero que querrá su cliente, una vez pasado el susto, es proteger la pantalla para que no vuelva a ocurrir. ¿Y cómo lo hace? Comprando un protector de pantalla. Y, qué mejor que mi técnico, la persona a la que acabo de confiar mi objeto más valioso (sí, lo he dicho ;-)), me recomiende e instale en su propia tienda el mejor protector de pantalla.

¿Ves lo que he hecho? El cliente vino Para un cambio de pantalla, pero acabé vendiéndole otro producto relacionado con su dolor, para evitarle más malos ratos.

¿Quieres saber más? En el siguiente vídeo puedes ver cómo Carlos Saca, técnico de Hank Tech en Elda, entrevista a Francisco López, especialista en retail de 4Phones España, y le hace todas las preguntas que cualquier técnico quiere saber.

Echa un vistazo al siguiente vídeo y descubre cuánto beneficio adicional puede obtener tu tienda con sólo almacenar algunos accesorios que llamen la atención de tus clientes y visitantes.

 

 

¿Quieres probarlo? Echa un vistazo a los accesorios disponibles en 4phones.es y ¡empieza a almacenar, vender y ganar!

https://4phones.es/collections/accesorios/brand-durata

Deja un comentario

Todos los comentarios se moderan antes de publicarse