El cuadro que figura a continuación explica el proceso que utilizamos para tramitar y gestionar nuestras RMA: la devolución de productos, como productos defectuosos o entregados erróneamente. Lea nuestra guía de RMA aquí Para instrucciones paso a paso sobre cómo crear RMA en nuestro sistema.
Nuestra Política de RMA contiene todas las directrices Para la aprobación de RMAs.
Encuentre su pedidoaccediendo asu cuenta enla webCrea un nuevo RMA.Añade tantasfotos yvídeos como sea posibleEspere la aprobaciónpor email antes deenviarloNo envíe los productosImprima el albarán, envuelva los artículos en eldocumento y envíelo a la direcciónindicado en el correo electrónico.DenegadoAprobadoUna vez recibimos los artículosmarcamos el RMA como recibido en elsistema y lo preparamos para serrevisado por nuestros técnicosEl ingeniero de RMA comprobará su devolución.Detalles como su información,fotos y vídeos aportadosayudará a la resolucióndel proceso.Si se deniega su RMA, después de dossemanas se eliminará el producto.En caso de que necesite el productodevuelto, infórmenos lo antes posiblecomo sea posible a través de [email protected],añadiremos los productosdevueltos junto con su próximopedido, o prepararemos un paquete para serrecogido por su transportistaDenegadoRecibirá una factura de crédito quecompensamos las facturas pendienteso un reembolso en caso de que no hayafacturas pendientes.Aprobado