Artículo 1. Condiciones generales Condiciones generales

  1. Estas Condiciones Generales se aplican a todas las ofertas y contratos, así como a todas las transacciones derivadas de los mismos entre 4Phones España S.L. (en adelante, "4Phones España") y usted (en adelante, "el Cliente").
  2. Las presentes Condiciones serán de aplicación a 4Phones España que compre o reciba productos o servicios del Cliente.
  3. Queda expresamente excluida la aplicación de las condiciones del Cliente.
  4. Cuando cualquier disposición de estas Condiciones sea inválida o declarada inválida, las condiciones restantes seguirán aplicándose sin interrupción. El Cliente está obligado a aceptar las nuevas condiciones. En la medida de lo posible, éstas coincidirán con las anteriores condiciones inválidas o declaradas inválidas.
  5. Cuando las estipulaciones de estas Condiciones Generales entren en conflicto con las estipulaciones de un acuerdo, prevalecerán las estipulaciones del acuerdo.

Artículo 2. Identidad de la sociedad Identidad de la Sociedad

      1. Nombre de la empresa: 4PHONES ESPAÑA S.L.
      2. localización y dirección de visita: Valencia, España.

        C/ Andarella 1, Bl 2, P5, 46950, Valencia, España

      3. Contacto: [email protected]
      4. Acceso: De lunes a viernes de 9.30 a 18.30 horas
      5. CIF: B40642381
      6. IVA: ESB40642381

 

 Artículo 3. Entrada en vigor Entrada en vigor del Acuerdo

  1. Todas las ofertas realizadas por 4Phones son Para 30 días, a menos que se indique lo contrario en la oferta. La oferta se basa en la información facilitada por el Cliente. Si se comprueba que esta información es incorrecta, 4Phones España podrá modificar la oferta y los costes correrán a cargo del Cliente.
  2. Todas las dimensiones, pesos, ilustraciones, dibujos, especificaciones técnicas y/o químicas, tipos, cantidades, composición y calidades incluidos en la oferta y/o información del producto son sólo aproximados.
  3. El acuerdo entrará en vigor cuando el Cliente realice un pedido en el sitio web, o cuando el Cliente acepte una oferta de 4Phones por escrito o por teléfono o cuando 4Phones haya iniciado efectivamente el proceso de entrega.
  4. Cuando una modificación del contrato suponga un aumento de los costes, éstos correrán a cargo del Cliente.
  5. El Cliente no podrá derivar ningún derecho de ninguna oferta anterior o material publicitario producido por 4Phones.

 

Artículo 4. Disposiciones Para entregas

  1. 4Phones proporcionará lo acordado por escrito. 4Phones podrá contratar a terceros Para a tal efecto.
  2. La fecha de entrega acordada no es un plazo. El plazo de entrega comenzará en el momento en que el acuerdo entre en vigor, siempre que se haya recibido la información requerida.
  3. El riesgo de los productos pasará de 4Phones al Cliente en el momento en que los productos estén en posesión del Cliente o de quienes le asistan.
  4. Los productos se entregarán en la dirección facilitada por el Cliente. El Cliente deberá asegurarse de que los productos puedan entregarse sin obstáculos ni riesgos en la dirección facilitada.
  5. El Cliente deberá recibir los productos en el momento de la entrega. Cuando el Cliente se niegue a recibir el recibo o no haya facilitado la información requerida Para entrega, los productos serán almacenados por 4Phones por cuenta y riesgo del Cliente. El Cliente correrá con los gastos adicionales, incluyendo en todo caso los gastos de almacenamiento.
  6. La entrega de los productos será posible después de la fecha del pedido. 4Phones puede entregar un pedido compuesto por varios artículos en dos o más envíos.
  7. Los gastos de envío, incluidos el embalaje, el transporte y el seguro de transporte, correrán a cargo del Cliente. No están incluidos en los precios del sitio web, sino que se mencionan por separado en la oferta.

 

 Artículo 5 Qué puede esperar de nosotros

  1. 4Phones conducirá sus negocios con cuidado, haciendo el mejor uso de su conocimiento, experiencia y comprensión. 4Phones actuará en el mejor interés del Cliente.
  2. Cuando se incluya un calendario de entrega en el acuerdo, 4Phones se asegurará de que se cumpla en la medida de lo posible. Sin embargo, las fechas no se consideran plazos definitivos. Cuando las fechas no coincidan con el Cliente, éste deberá conceder a 4Phones un plazo razonable de al menos 14 días para su cumplimiento.
  3. 4Phones tratará todos los datos del Cliente como confidenciales, en la medida en que 4Phones sepa que se trata de datos confidenciales.

 

Artículo 6. Obligaciones del Cliente

  1. El Cliente deberá suministrar oportunamente a 4Phones todos los datos que 4Phones pueda necesitar para el correcto desarrollo de sus actividades. El cliente es responsable Para de la exactitud de esta información.
  2. El Cliente está obligado a inspeccionar y verificar los productos entregados inmediatamente después de su recepción. Cualquier reclamación, defecto o rotura deberá comunicarse inmediatamente por escrito a 4Phones (en el plazo de dos días).
  3. Las reclamaciones relativas a defectos y/o roturas deberán comunicarse por escrito a 4Phones inmediatamente después de su detección (en el plazo de dos días), para que 4Phones esté en condiciones de investigar la reclamación y efectuar las reparaciones necesarias.
  4. La presentación de una reclamación no suspende las obligaciones de pago del Cliente.
  5. El cliente debe manipular el producto y el embalaje con cuidado durante la inspección. Cuando el valor del producto se reduzca debido a la forma en que el cliente lo ha manipulado, esta pérdida de valor deberá ser reembolsada a 4Phones.
  6. La devolución de productos bajo las condiciones de entrega Para productos OEM. El cliente debe notificar a 4Phones la devolución de un producto utilizando un formulario de solicitud de RMA a través de la página web, y devolver el/los producto(s) a 4Phones lo antes posible. Deberá utilizarse el embalaje original y sin daños. Los paquetes abiertos o dañados serán rechazados.
  7. Cuando el Cliente reenvíe mensualmente devoluciones utilizando el método indicado por 4Phones, los costes de dichas devoluciones correrán a cargo de 4Phones. Si el Cliente desea utilizar un método diferente, correrá con los gastos.
  8. Una vez que 4Phones reciba los productos devueltos, el Cliente utilizará el método de pago original.
  9. Los siguientes productos no están cubiertos por la política de devoluciones:

- Productos fabricados por 4Phones según las especificaciones del comprador;

- Productos que, por su naturaleza, no pueden devolverse;

- Productos que pueden deteriorarse o envejecer rápidamente;

- Productos cuyo precio está vinculado a fluctuaciones del mercado financiero sobre las que 4Phones no tiene ningún control;

- Productos que ya no estén en su embalaje original o con daños evidentes en el embalaje.

  1. 4Phones podrá suspender inmediatamente la ejecución del contrato o disolverlo total o parcialmente sin previo aviso al Cliente, cuando:

- El Cliente no cumple con sus obligaciones establecidas en este acuerdo.

- Cuando el negocio del Cliente esté en quiebra, liquidado o intervenido, cuando se conceda la suspensión de pagos o la cesación provisional de pagos, se haya llegado a un acuerdo en virtud de la Ley de Personas Físicas, de gestión de la deuda o en el negocio del Cliente sea asumido, en su totalidad o en parte, 4Phones no estará obligado a pagar la indemnización Para daños y perjuicios y / o pagos.

  1. En todos los Fundas anteriores, todas las reclamaciones de 4Phones serán inmediatas.

 

 Artículo 7. Costes de los productos 4Phones

  1. Los costes a cargo del Cliente se establecen en el contrato en euros.
  2. Todos los costes excluyen el IVA. No se incluyen otros gastos de viaje y transporte.
  3. 4Phones tendrá derecho a modificar los precios en función de la evolución de los mismos durante la vigencia del contrato. Esto incluirá lo siguiente: cambios en los impuestos, gravámenes, salarios, cargas sociales, tipos de cambio, precios de la energía u otros factores, que impliquen mayores costes Para 4Phones. Los cambios de precio entrarán en vigor en el plazo de un mes desde su anuncio. En caso de que el Cliente no acepte los cambios de costes, podrá rescindir el contrato con 4Phones por escrito en un plazo de ocho días a partir del anuncio del cambio.
  4. Cuando el Cliente no haya cumplido con todos los pagos y demás obligaciones, 4Phones podrá diferir el cumplimiento de sus obligaciones hasta el momento en que todos los pagos y demás obligaciones del Cliente hayan sido cumplidos.
  5. El Cliente entiende que el nivel de costes está asociado al acuerdo. Los costes de actividades o productos adicionales se cobrarán por separado.

 

 Artículo 8. Formas de pago Modalidades de pago

  1. Existen formas de pago:

- Pago por adelantado a través del sitio web: al encargar productos a través del sitio web, puede hacerse inmediatamente después de realizar el pedido.

- Retraso en el pago de la factura: si realiza un pedido, 4Phones le enviará una factura, que deberá ser abonada en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la factura.

  1. Cuando los 4Phones realizan entregas parciales, cada entrega parcial puede facturarse por separado.
  2. Los Clientes Profesionales que no paguen en el plazo acordado entrarán inmediatamente en mora. Este interés será equivalente al interés comercial determinado por la ley. El Cliente también deberá pagar los costes extrajudiciales del cobro. Estos gastos ascenderán al 15% del capital, con un mínimo de 150,00 euros.
  3. 4Phones tendrá derecho a exigir el cumplimiento de sus obligaciones de pago. 4Phones también tendrá derecho a sus Condiciones de Pago. Se trata de la situación financiera o historial de pagos del Cliente.
  4. Cuando el pago se realice mediante tarjeta de crédito. Los productos serán la dirección del titular de la tarjeta de crédito indicada por el Cliente.
  5. Cualquier objeción al pago de una factura deberá presentarse a 4Phones por escrito en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la factura.

 

 Artículo 9. Rescisión del acuerdo.

  1. En caso de rescisión del contrato por parte del Cliente, éste deberá abonar a Para los gastos incurridos u otra compensación Para daños y perjuicios. El "importe razonable" se calculará sobre la base de lo siguiente:
  2. a) En caso de anulación hasta 8 días antes del inicio de los trabajos: 3% del precio de la oferta;
  3. b) En caso de anulación más de 1 día pero menos de 8 días antes del inicio de los trabajos: 5% del precio de la oferta;
  4. c) En caso de cancelación 1 día o menos antes del inicio de los trabajos: 10% del precio de la oferta.
  5. 4Phones podrá suspender inmediatamente la ejecución del contrato o disolverlo total o parcialmente sin previo aviso al Cliente, cuando:
  6. a) El Cliente no cumple con sus obligaciones de conformidad con el acuerdo, o no cumple con estas obligaciones de manera oportuna, y / o el Cliente se niega a proporcionar garante de los pagos;
  7. b) se produzca la quiebra, liquidación o embargo de la empresa del Cliente, o se conceda la suspensión de pagos o la suspensión provisional de pagos, o se haya llegado a un acuerdo en virtud de la Ley de gestión de deudas de las personas físicas o en la empresa del Cliente, en su totalidad o en parte, o en caso de fallecimiento del Cliente.

4Phones no estará obligado al pago de indemnizaciones Para daños y/o pagos. Cuando se produzca alguna de estas circunstancias, el Cliente entrará inmediatamente en mora.

  1. 4Phones tendrá derecho a seguir cumpliendo el acuerdo.

 

 Artículo 10 Utilización del sitio web

  1. Todos los precios y tarifas especificados en el sitio web o en los correos electrónicos de 4Phones no incluyen el IVA y están sujetos a cambios de precios y a errores de programación o tipográficos.
  2. El aspecto de los productos entregados no coincidirá necesariamente con las ilustraciones de los productos. Pueden producirse cambios en el aspecto y el embalaje de los productos.

 

 Artículo 11. Fuerza mayor Fuerza mayor

  1. Fuerza mayor significa que las circunstancias son tales que 4Phones no puede entregar sus productos correctamente, a tiempo o en absoluto, sin culpa por parte de 4Phones.
  2. Los casos de fuerza mayor incluyen Para ejemplo la participación de: incendio, robo, vandalismo, disturbios, huelgas, sentadas, interrupción de la operación, la guerra, las tormentas, las situaciones en las que el trabajo es inaccesible, los cambios en la legislación o las deficiencias en el cumplimiento de uno o 4Phones Proveedores.
  3. En caso de fuerza mayor, 4Phones podrá suspender la ejecución del contrato, el acuerdo o disolverlo total o parcialmente, sin obligación de indemnizar Para daños y perjuicios.
  4. Cuando la condición de fuerza continúe Para más de 60 días consecutivos, el Cliente podrá disolver el contrato por escrito. En tales circunstancias, 4Phones no tendrá que pagar ninguna indemnización Para daños y perjuicios al Cliente.

 

Artículo 12. Conservación de bienes

  1. Todos los productos entregados por 4Phones seguirán siendo propiedad de 4Phones hasta el momento en que se haya abonado el importe total.
  2. Los productos entregados bajo reserva de dominio no pueden codificarse ni gravarse de ninguna otra forma.
  3. En caso de que un tercero confisque los productos entregados, el Cliente deberá notificarlo a 4Phones lo antes posible.
  4. Siempre que sea posible, el Cliente deberá asegurar los artículos contra incendio, robo, explosión y daños por agua. 4Phones puede inspeccionar la póliza de seguro previa solicitud.

 

 Artículo 13 Información confidencial y personal

  1. Las partes están obligadas a mantener la confidencialidad con respecto a toda la información confidencial. Esto también se aplica a los empleados del Cliente y a cualquier otra parte contratada por ellos.
  2. Como controlador de datos en el sentido, el reglamento general de protección de datos (GDPR), 4Phones es responsable en la protección de la información personal y el uso de 4Phones es necesario para la correcta aplicación del acuerdo.
  3. Las partes deben mantener la confidencialidad con respecto a toda la información confidencial. Esto también se aplica a terceros.
  4. Como controlador de datos en el sentido, el reglamento general de protección de datos (GDPR), 4Phones son responsables Para la protección de la información personal y el uso de 4Phones es necesario Para la correcta aplicación del acuerdo.
  5. Cuando 4Phones procesa la información personal del Cliente, lo hace con la mayor corrección y cuidado, y de conformidad con el GDPR.
  6. 4Phones no conservará la información personal del Cliente Para más tiempo del necesario Para la ejecución del contrato.
  7. 4Phones adoptará las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar un nivel adecuado de seguridad en relación con la información personal, teniendo en cuenta el estado técnico actual y la naturaleza del tratamiento.

 

 Artículo 14. Derechos de propiedad intelectual Derechos de propiedad intelectual

  1. El trabajo producido por 4Phones no puede ser publicado o reproducido sin el permiso escrito de 4Phones. 4Phones tiene derechos de autor sobre todas las obras creadas por ellos o en su nombre.
  2. El Cliente conservará la propiedad o todos los documentos proporcionados a 4Phones Para inspección.
  3. Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales y derechos de datos, textos, ilustraciones, logotipos, imágenes y fotografías en el sitio web, y en el sitio web son propiedad de 4Phones. y / o sus licenciantes. Estos derechos no deben ser violados, que son tareas Para hacer copias de la página web que no son copias técnicas necesarias Para el uso de la página web.

 

 Artículo 15. Garantía Garantía

Grupo de productos Garantía
Piezas de recambio De por vida
Service Packs 3 meses
Baterías 12 meses
Herramientas 12 meses
Accesorios 12 meses
Accesorios Premium (Baseus, Canyon, Aeno, Prestigio,Rixus 24 meses
Nuevos dispositivos (teléfonos/portátiles) Garantía de fábrica (36 meses)
Dispositivos reacondicionados (Teléfonos) 3 meses

*Es muy importante probar y revisar a fondo los productos antes de instalarlos.

  • Las marcas incluidas en las categorías anteriores pueden identificarse a través del sitio web de 4Phones.
  • Cuando 4Phones reconozca que ha fallado en la entrega de un producto, 4Phones tendrá derecho a reemplazar el producto en cuestión o a entregar los elementos faltantes, dentro de un plazo razonable a partir de la notificación del defecto por parte del Cliente a 4Phones. Si 4Phones realiza la entrega correctamente dentro de dicho plazo, se considerará que se ha cumplido el contrato y el Cliente no tendrá derecho a compensación alguna Para daños y perjuicios. 
  • Si lo desea, puede concertar garantías adicionales con 4Phones. Estas se detallan en la declaración de garantía por escrito. 
  • La garantía no se aplicará en Fundas en caso de fuerza mayor. 
  • La garantía sólo se concederá cuando se hayan cumplido todas las obligaciones financieras y de otro tipo. Toda reclamación en virtud de la garantía caducará cuando los productos entregados por 4Phones hayan sido manipulados y/o procesados de forma inexperta por el Cliente y/o si no se han seguido las instrucciones facilitadas por 4Phones. No se aplicará ninguna garantía en caso de desgaste normal.
  •  

     Artículo 16. Asignación de responsabilidades

    1. 4Phones desea prestar sus servicios de la mejor manera posible basándose en sus conocimientos y capacidad. 4Phones no puede garantizar que se obtenga el resultado deseado.
    2. 4Phones no se responsabiliza de los daños y perjuicios de Para , incluso cuando dichos daños estén directa o indirectamente relacionados con retrasos o cancelaciones.
    3. 4Phones puede estar cubierto por un seguro de responsabilidad comercial Para cualquier evento relacionado con dichos daños.
    4. Daños o perjuicios a las empresas y / o estancamiento, daños consecuentes, pérdida de ingresos y / o beneficios, pérdida de productos o pérdida de valor o productos están excluidos de la indemnización.
    5. Cuando un tercero reclame una indemnización Para por daños y perjuicios al Cliente, dichas reclamaciones no podrán ser transferidas a 4Phones.
    6. La información del sitio web de 4Phones se recoBatería y actualiza con cuidado y atención. Sin embargo, no siempre es posible evitar todos los errores. No se pueden presentar derechos de ningún tipo en el sitio web. 4Phones no aceptará ninguna responsabilidad Para daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de la utilización del sitio web o de una información incompleta y / o inexacta proporcionada, y / o daños y perjuicios derivados de la indisponibilidad temporal o permanente del sitio web.
    7. 4Phones no se hace responsable Para de las fotografías, descripciones u otros materiales didácticos publicados en el sitio web.
    8. Toda responsabilidad por parte de 4Phones expirará si no se presenta una reclamación Para la redacción del supuesto defecto en el plazo de un mes desde su descubrimiento.

     

    Artículo 17. Modificaciones Modificación de las presentes Condiciones Generales

    1. 4Phones puede modificar las Condiciones Generales en cualquier momento, sin previo aviso.
    2. 4Phones podrá anunciar cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales mediante la publicación de un aviso en el sitio web o de cualquier otra forma. Por lo tanto, se recomienda a los clientes que visiten el sitio web de vez en cuando para comprobar el área de Condiciones Generales. Las modificaciones también se aplicarán a los acuerdos ya celebrados.

     

    AVISO LEGAL 

    Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en este sitio web tienen únicamente fines de identificación ( Para ). El uso de estos nombres, logotipos y marcas no implica su aprobación.

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