Tecnología In-Celll: pantallas para iPhone asequibles, fiables y muy estables.
Las pantallas In-cell iPhone fáciles de instalar disponibles en Moviparts incluyen la tecnología In-Cell 3D Touch que combina cristal líquido, elementos de detección táctil y sensores táctiles capacitivos 3D en una única estructura. Como resultado, el grosor y el peso de la pantalla se reducen, lo que se traduce en una excelente calidad.
La gama de pantallas In-Cell Para iPhone incluye una pantalla LCD Sharp genuina con colores más brillantes, blancos más blancos y negros más oscuros que cualquier pantalla del mercado.
Estas pantallas sólo necesitan un Integrated IC Driver (IDC) para realizar simultáneamente las funciones táctil 3D, de pantalla y táctil, mejorando la eficiencia energética, el brillo, el color y el contraste.
Las pantallas In-Cell Para iPhone se diferencian técnicamente en que las pantallas compatibles suelen tener dos elementos separados, la pantalla (LCD) y la táctil.
Ambos elementos están pegados entre sí. Por el contrario, en el caso de las pantallas In-Cell, el táctil o digitalizador ya está integrado en la pantalla LCD.
Esta integración hace que las pantallas In-Cell Para Iphone sean más estables que otras pantallas compatibles, lo que se traduce en colores más vivos al tener la misma resolución que las pantallas OEM.
En 4Phones disponemos de pantallas In-Cell Para iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS MAX, Iphone X MAX, iPhone 11. Una solución asequible, fiable y sobre todo muy estable