Cómo cambiar la batería del iPhone 6
Si la batería del iPhone 6 falla, se sobrecalienta o Notes que dura poco, probablemente te hayas informado sobre la obsolescencia programada de Apple.
Para evitar los problemas que puedan surgir con las baterías, Apple ralentiza los procesadores de sus iPhones.
Seguramente habrás Notedo que tu móvil deja de funcionar correctamente con algunas aplicaciones o que se apaga de repente. Estos días se ha descubierto que cada vez que hay una actualización de software, los procesadores se ralentizan en los modelos más antiguos (y es algo que no van a cambiar). Si tu iPhone 6 o 6S va más lento, puede ser un problema de la batería y no del sistema operativo.

¿Cuál es entonces la solución?

Lo ideal es cambiar la batería cuanto antes para volver a tener un iPhone como nuevo, así que ¡toma Note! Te explicamos paso a paso cómo cambiamos la batería del iPhone 6 en nuestras tiendas.

¿Qué necesitamos para cambiar la batería del iPhone 6?

  • Bata antiestática
  • Guantes antiestáticos
  • Pinzas
  • Un destornillador Phillips
  • Un destornillador de cinco puntas
  • Alicates o tijeras
  • Púas (guitarra)
  • Una herramienta de apertura
  • Una herramienta de plástico
  • Batería nueva

    Pasos para cambiar la batería del iPhone 6

    Lo primero que haremos será retirar los 2 tornillos que encontramos en la parte inferior del teléfono con el destornillador de 5 puntas.

    A continuación, colocamos la herramienta de apertura en la esquina inferior izquierda y hacemos palanca hasta que salga la pantalla.

    Con el destornillador de estrella retiramos los 5 tornillos de la placa protectora del flex de pantalla. Después, con la ayuda de unas pinzas, retiramos la placa protectora.

    A continuación, desconectamos el Flex de la pantalla con la herramienta de plástico, liberando así la pantalla.

    Con la ayuda del destornillador de estrella retiramos los tornillos de la placa protectora del Flex de la batería y lo desconectamos.

    Ahora vamos a retirar la batería. La batería es muy pegajosa por lo que, aquí va un truco para no doblarla y que salga fácilmente: en la parte inferior de la batería hay como dos pestañas que están hechas de las cintas de pegamento que sujetan la batería al teléfono.

    Soltamos esto muy despacio y las retiramos con cuidado del lateral de la batería. Una vez hecho esto la batería sale fácilmente.

    Ahora cogemos cinta de doble cara, cortamos dos trozos y los ponemos en el lugar de la batería para pegarla y que no nos baile en el teléfono. A continuación cogemos la batería nueva y la colocamos.

    Después colocamos el Flex de la batería y le ponemos la placa protectora. Una vez hecho esto, conectamos el Flex de la pantalla y lo protegemos con su placa junto con sus 5 tornillos.

    A continuación, cerramos el teléfono y colocamos los tornillos que encontramos en la parte inferior del mismo.

    Deja un comentario

    Todos los comentarios se moderan antes de publicarse