Es difícil resumir en pocas palabras nuestra experiencia en IFA Berlín 2022, porque implica mucha organización, esfuerzo, marcas y personas. Por eso, hemos decidido preguntar a los implicados de primera mano, cómo se sintieron estando allí. En este post del blog podrás disfrutar de una recopilación de opiniones reales de los expositores de 4Phones que estuvieron en IFA y sus opiniones sobre cómo impactan este tipo de eventos en las industrias tecnológicas y por ende en las de reparación.
"Después de 2 años de Covid, tuvimos la suerte de tener la oportunidad de conocer a nuestros clientes en IFA. Aunque somos una empresa en línea, los negocios tienen que ver con el contacto personal y las personas. Estas oportunidades de conectar nos parecen muy importantes. El evento fue un éxito y estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de conocer y hablar con clientes actuales y nuevos. Quiero dar las gracias a los socios que han participado en todo el proceso de la IFA, a nuestro equipo, que ha trabajado duro para hacerla realidad, y, por supuesto, a nuestros increíbles clientes, que se han tomado la molestia de visitarnos".
- Jurrie Christians, Director General de 4Phones.
"Mi experiencia en IFA fue muy interesante. Me pareció que pudimos crear nuevos contactos y posibles negocios con clientes y, al mismo tiempo, cimentar relaciones con nuestros clientes que tuvieron la oportunidad de visitarnos.
La marca 4Phones también ganó mucha visibilidad en el mercado en el que operamos, y posibles conexiones con otros mercados.
Fue sin duda una experiencia muy satisfactoria tanto a nivel personal como empresarial y de la que creo que sacaremos mucho rendimiento como marca."
- Paulo Santos, Director de Ventas de 4Phones Portugal
"Después de tres años, en 2022, IFA volvió a tener una edición presencial, fue una gran experiencia. Las empresas tecnológicas, la prensa y el público tuvieron por fin la oportunidad de volver a los pabellones del recinto ferial Messe Berlin.
Quiero agradecer sinceramente a todos los clientes y socios Para que hayan compartido su valioso tiempo con nosotros en nuestro stand, y dar las gracias especialmente a todos los colegas que han trabajado muy duro para hacer posible este evento.
Espero forward para volver a encontrarme con todos ustedes en IFA 2023".
- Ronnie Stevens, Director General de 4Phones España.
"Ahora que hemos dejado atrás la IFA celebrada en Berlín en la que 4Phones ha participado como expositor, podemos Para decir con seguridad que estamos muy satisfechos con el número de visitantes que hemos recibido en nuestro stand. Además de tener nuevos clientes de todo el mundo, tuvimos la oportunidad de reunirnos con amigos, socios de soluciones y clientes a largo plazo.
El crecimiento es cada vez más difícil ante la nueva dinámica del mercado: aumento de las expectativas de los consumidores, incremento de la competencia y exigencias digitales. En los últimos años, las empresas de servicios profesionales han experimentado enormes cambios: el comportamiento de los compradores ha cambiado, y ha resultado difícil seguirles el ritmo. Sin embargo, durante este tiempo 4Phones ha funcionado excepcionalmente bien, creciendo mucho más rápido que cualquier otra empresa de su sector.
Estamos orgullosos de nuestro equipo internacional, distribuido en 6 países, pero actuamos como un equipo unido".
- Mesut Sakalli, Director de Ventas de 4Phones Turquía.
Por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría dar las gracias a nuestros socios que participaron e hicieron posible IFA: CanyonLograr, JK Digital Displays, QC Centre, Perenio, Aeno, Prestigio y Loqed, ForwardQC Centre, Perenio, Aeno, Prestigio y Loqed. Para en 4Phones, ha sido todo un privilegio formar parte de este increíble evento.