Imagina esta situación: estás reparando una pantalla y la tiras a ciegas en la caja donde siempre las guardas, mezclando las buenas y las defectuosas.
Esto es probablemente muy reconocible Para usted como técnico de reparación, muchos especialistas en reparación trabajan de esta manera. Pero de lo que muchos no se dan cuenta es de que las pantallas buenas pueden dañarse porque las estás juntando con las defectuosas...
Una pena, porque con el programa de recompra de 4Phones, tus pantallas rotas valen dinero.
Los clientes que participan en nuestro programa de recompra, a menudo envían a todas las pantallas que han reunido a lo largo del tiempo. Envían a todo las pantallas mezcladas buenas y defectuosas, perdiendo mucho tiempo en embalarlas, lo que resulta en una caja innecesariamente pesada. Y, una vez que recibimos estas pantallas, nos lleva mucho tiempo probarlas.
Por lo tanto, si desea recibir el máximo valor de sus pantallas rotas a través de nuestro programa de recompra, pero mezcla tanto las buenas como las defectuosas en 1 caja...
- Correr el riesgo de dañar las pantallas buenas
- Recibir un reembolso potencialmente inferior
- Necesito más tiempo para empaquetarlos todos
- Tener que enviar una caja pesada innecesaria
- Necesidad de esperar más tiempo Para los resultados de las pruebas
La solución: ¡aproveche al máximo nuestro programa de recompra!
¡Afortunadamente hay una solución muy fácil Para todo esto! Una solución que lleva quizás 1 minuto más por reparación... ¡¿Suena bien verdad?! Le recomendamos que guarde las pantallas de una manera diferente, para ahorrar tiempo y para asegurarse de que nos envía más pantallas buenas, lo que resulta en recibir un reembolso mayor:
- Durante el proceso de reparación, compruebe si la pantalla está bien o defectuosa (preste atención a las líneas negras, LCD dañado)
- Coloque la pantalla buena en unacaja diferente de donde colocó las defectuosas. Es importante separarlas
- Siempre que tenga más de 30 pantallas en buen estado en el buzón de "pantallas en buen estado", imprima nuestro formulario de recompra, rellénelo y envíenos las pantallas.
Esto sólo le llevará +/- 1 minuto más por reparación, pero a la larga le ahorrará mucho tiempo y se asegurará de que aprovecha al máximo nuestroprograma de recompra . Y... ¿Sabías que ahora tenemos una promoción en la que puedes conseguir una bonificación de 100 euros siempre que envíes más de 30 pantallas rotas 'bien probadas'? ¡Lea todo sobre esta promoción aquí!