Noticias Samsung Galaxy S21 y S21 +
El Galaxy S21 Plus tendrá una potente batería
La capacidad de la batería será de 4.800 mAh, un aumento en comparación con los 4.500 mAh del Galaxy S20 Plus, teléfono al que sustituirá el año que viene.
Una certificación reciente de la agencia china 3C revela que el próximo buque insignia Ultra de la gama de Samsung llevará una batería con el número de modelo EB-BG998ABY que presenta una capacidad nominal de 4.855 mAh. Esto se traducirá probablemente en una capacidad típica de unos 5.000 mAh.
Ya se conoce la supuesta capacidad de batería que tendrá el Galaxy S21 Plus, teléfono que sustituirá al Galaxy S20 Plus.
Según fuentes especializadas, la batería del nuevo teléfono será de 4.800 mAh, una mejora respecto a la capacidad de 4.500 mAh que tiene el S20 Plus. El aumento de la batería es natural, teniendo en cuenta que con cada generación se añaden nuevos componentes que pueden ser demandantes de energía.
El Galaxy S21 tendría una carga de 65W
Sitios especializados en Samsung descubrieron la existencia de un nuevo cargador compatible con 65W y que estaría destinado Para la próxima gama alta de la compañía.
Samsung trabaja en un nuevo cargador de batería que te dejará boquiabierto.
Según varios sitios especializados, Samsung tendrá un nuevo cargador de 65W que estaría pensado para ser anunciado junto con el Galaxy S21, un móvil que se espera Para febrero de 2021 y que sería compatible con esta carga de 65W.
A pesar de lo interesante que resulta pensar en un cargador de 65W en el Galaxy S21, es posible que sí llegue al mercado con este móvil, pero no en la caja. Siguiendo los pasos de Apple, Samsung no incluiría un cargador en la caja de sus próximos celulares a partir de 2021. De no incluirlo, Samsung pondría a la venta este cargador Para usuarios que quieran la mayor velocidad de carga posible.
Samsung aún no ha estandarizado el uso de la carga más rápida utilizada por la compañía, la de 45W. No todos sus modelos de gama alta son compatibles con esta carga y, una vez llegue la carga de 65W, habrá más diferencias sobre qué móviles son compatibles con estas diferentes cargas.
El Galaxy S21 tendrá S Pen para compensar la desaparición de la serie Note
La serie Note 20, anunciada hace apenas unas semanas, sería la última de esa familia en llegar al mercado, según informes asiáticos.
Samsung fusionará las familias Galaxy S y Galaxy Note a partir de 2021, según un informe coreano.
Son muchos los medios que ya aseguran que la fusión se anunciará durante el primer trimestre de 2021. Entre las principales características se sabe que incluirá por primera vez un lápiz óptico S Pen Para . Este accesorio ha sido exclusivo de la serie Note, pero Samsung optará por retirar esta familia a partir del próximo año.
Los rumores sobre la unificación de ambas familias Galaxy llevan varios años rondando Para . Las razones detrás de esta fusión son varias, pero entre las más importantes está la poca diferencia entre una serie y otra. Ambos teléfonos comparten muchas especificaciones, con ligeras (y poco perceptibles) actualizaciones en el Note. La mayor diferencia entre ambos ha sido el S Pen del Note.
La pantalla de los Samsun S21 y S21plus no estaría fabricada por Samsung
amsung no usaría su propia pantalla en el Galaxy S21 ya que estaría en negociaciones con el fabricante chino BOE Para el modelo base del Galaxy S21 que no tendría una tasa de refresco de 120Hz, para que sea el proveedor de la pantalla Para de al menos uno de sus próximos teléfonos de gama alta.
SamMobile, un sitio especializado en temas de Samsung, asegura que la firma surcoreana está en negociaciones Para con BOE para que le proporcione las pantallas Para del modelo base del Galaxy S21, una serie que se espera Para el primer trimestre de 2021. El resto de teléfonos de esa serie tendrían pantalla Samsung.
Samsung prepara ya un cambio Para la cámara frontal del Galaxy S21, un teléfono que se anunciará en 2021 y como sucesor del Galaxy S20, según SamMobile.
El muy fiable sitio coreano cita un informe asiático de Clien (del que desconocemos su fiabilidad) y dice que la cámara frontal tendrá estabilización óptica (OIS), una característica que ayudará a hacer mejores selfies y vídeos con mejor estabilización.
Samsung está probando dos configuraciones Para el teléfono, dice el informe en el que se basa SamMobile. Un sensor sería de media pulgada con una resolución de 48 megapíxeles y la segunda opción sería un sensor un poco más grande, de 12 megapíxeles y este sería el modelo con estabilización.
Fuente: Cnet.com