Imagina esta escena:
Te llega un iPhone 8 Para una reparación de pantalla, pero ya ha sido arreglado por otro técnico y necesitas saber el fabricante original. Con el Qianli iLavender OS-Key ni siquiera necesitas conectar la pantalla. Simplemente entrando en modo DFU, podrás leer el número de serie de la pantalla original desde la memoria interna. De esta manera usted puede entonces pedir la pantalla compatible y resolver el problema de una manera muy profesional.
Los días de desmontar los teléfonos sólo para obtener información sencilla han quedado atrás. Ahora, sólo tiene que leer y escribir el número de serie del iPhone y iPad, las contraseñas Wi-Fi y Bluetooth, y muchos más sin necesidad de desmontar la NAND. En resumen, no es necesario desmontar el disco duro, repara los datos de iPhone y iPad con un solo clic.
Todos los datos que se te ocurran: número de serie, código de modelo, código de región, ID táctil, número de serie de la batería, cámara frontal, cámara trasera, etc. Todos ellos pueden ser leídos por este novedoso dispositivo.
El iLavender OS-Key es compatible con lo siguiente:
iPhone SE / 6 / 6S / 6P / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / X
iPad Pro / Pro 2 / Air 2 / Mini 4 / 7 / 6 / 5.
Consiga el suyo ahora haciendo clic aquí.