Consejos para empresas: Qué hacer y qué no hacer cuando se tiene un taller de reparaciones

Hace un par de semanas hablamos de cómo aumentar los beneficios de tu taller invirtiendo en accesorios para añadir valor al cliente.

 

Basándonos en este contenido hemos decidido profundizar un poco más en este tema, y traerte los grandes "no-no" a la hora de gestionar un taller de reparación.

 

  • ¿Ha colocado los accesorios detrás de una vitrina? ¡NO LO HAGAS!
  • ¿A puerta cerrada? NOPE.
  • ¿Muchas marcas, modelos y tipos de accesorios en una sola pared?

Recuerda que aunque seas el técnico estrella, y parte de tu día a día consista en reparar aparatos electrónicos, debes prestar atención al aspecto de tu tienda. Como dijo Francisco en su entrevista (si no la has visto, haz clic aquí) debes ver tu negocio como una boutique, para no solo ofrecer servicios de reparación, sino también vender y asesorar a tu cliente.

Ahora empieza lo interesante. ¿Qué cosas te aconsejamos que hagas? Bueno, a estas alturas ya debes saber que estamos obsesionados con los vídeos, así que si quieres una explicación detallada y ejemplificada de las buenas prácticas de los talleres de reparación de Para , no dudes en ver este vídeo.

 

Recuerde, si aún tiene dudas, siempre estamos aquí Para . Contacta con nosotros y haznos llegar tus dudas: [email protected]

Deja un comentario

Todos los comentarios se moderan antes de publicarse