UTILIZANDO EL CARGADOR CORRECTO PARA UNA CARGA MÁS RÁPIDA Y ÁGIL

A la hora de comprar un cable, muchos de nuestros clientes no tienen ni idea de cuál necesitan Para sus dispositivos móviles.

Como especialistas, venderemos más y mejor si asesoramos al cliente para que compre el cable y el cargador que mejor se adapte a sus necesidades.

Entonces, si el cliente acude a nosotros con un iPhone y necesita un cargador y un cable, ¿qué le vendemos? Si es un iPhone 7 plus o anterior, Para ejemplo, bastará con un cable USB Lightning y un adaptador de 2A y 5V (10W).

¿Y si es un iPhone 8 o superior? Si vendemos el mismo cable y adaptador, infrautilizaremos la capacidad de carga del dispositivo, ya que estos dispositivos permiten una carga de hasta 20W (que es lo mismo con 9V y un 2,22A); por lo que nuestro consejo ayudará al cliente a cargar su dispositivo varias veces más rápido.

¿Y los Android? Esta es una historia muy diferente, por lo que es una buena idea averiguar qué capacidad de carga tiene cada dispositivo específico.

¿El cliente sólo necesita un cable? Entonces averigua qué amperaje máximo de carga permite. 3A? Entonces el cable debe ser de 3A. ¿Necesita también un adaptador? Entonces comprobamos también el voltaje y el amperaje que utiliza para hacer la carga; y ahí miramos las especificaciones del adaptador para ver qué se ajusta a esas características de carga.

Si damos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado basado en sus necesidades, les haremos muy felices, y Noterán que somos verdaderos profesionales.

¿Qué le parece intentar vender sus cables a partir de ahora utilizando esta información? Esperamos que nos recuerde con una sonrisa en la cara, ya que nos encanta compartir con usted nuestro crecimiento y nuestros logros.

Para más información y ejemplos, le recomendamos que vea nuestro vídeo sobre este tema:

  

Deja un comentario

Todos los comentarios se moderan antes de publicarse